Los caballos

Descubre la Lista Definitiva: 12 Regalos Esenciales para Apasionados de la Equitación

Caballo tordo-blanco con una corona de navidad
Avatar
Escrito por trancoatranco

¿Buscas el regalo perfecto para un apasionado de la equitación? Sumérgete en la lista que hemos creado con los 12 regalos más imprescindibles que todo entusiasta de los caballos y jinetes desearía recibir. Desde accesorios prácticos hasta detalles elegantes, esta guía tiene todo lo que necesitas para sorprender y complacer a los apasionados por la equitación.

Sabemos que es un desafío para Papa Noel, pero este año vamos ayudaros para que la carta llegue de manera adecuada al Señor Klaus. Así que venga, tomar nota que empezamos:

Caballo negro con guirnaldas de navidad

Un buen calzado siempre es importante para estar en la hípica 

1.Botas de montar de alta calidad: Un par de botas que se ajusten a la perfección durante la practica de la equitación. Para ello, la búsqueda depende de la disciplina, si lo vuestro es la Doma Clásica, Tattini, Premier Equine son de las mejores, trabajan con cuero de calidad y los acabados son perfectos. En el caso de que tu practica sea la doma vaquera, Marjoman y Valverde del Camino tienen botas muy asequibles y cómodas.

En el caso de que practiques Raid, los botines de la marca Daslo o Moretta, no te quedes sin las tuyas.

2. Casco de equitación: La seguridad es primordial, y un casco de calidad es un regalo que nunca pasa de moda, además de cumplir una función imprescindible durante la monta a caballo.

Cascos de montar hay muchísimos, pero lo importante es que cumplan con los requisitos de seguridad. Marcas como Tattini, Premier Equine, LAS, Karben, USG…

3.Mantilla personalizada: Agrega un toque personal con una mantilla con el nombre del caballo o del jinete. Es un regalo que siempre quedarás bien. Eso sí, es un regalo que necesita un tiempo así que resérvalo, cuanto antes.

4.Kit de cuidado del caballo: Un set completo con cepillos, peines y productos de aseo esencial para el cuidado del caballo. Como desenredante para las crines, crema de los cascos, champú para lavar a tu caballo, spray contra las moscas, greda para las extremidades, productos para la ranilla,  limpieza de cuero, spray antimanchas… Un verdadero regalo para los aficionados a la equitación, que utilizan todos los días.

5. Ropa de equitación técnica: Camisetas, pantalones y chaquetas específicamente diseñados para montar, ofreciendo comodidad y estilo. Una de las marcas que mejor se adapta al sector ecuestre es la marca House of Montar, con sus tejidos especializados, todas sus prendas de acoplan a la perfección durante la monta y cuando estas en la hípica.

Además esta marca cuenta con diferentes líneas tanto de hombre, mujer, niños, junior, una edición Curve y una colección completa para los caballos. ¿Te la vas a perder?

Ropa de montar a caballo de color negro Ropa de Montar a Caballo Ropa de montar de color marrón

Los complementos para resguardarnos del frío son un básico en los armarios de las amazonas, os damos algunas propuestas :

6. Silla de montar de calidad: Un regalo de gran valor que puede hacer una gran diferencia en la experiencia de montar. En el mercado podemos encontrar muchas marcas que ofrecen unas prestaciones de 100% para la mejor monta. En el caso de que tu disciplina sea el Raid os recomendamos esta tienda hípica  que además cuentan con un amplio de catalogo de todas las disciplinas.

7. Accesorios para el establo: Desde perchas hasta organizadores, son detalles prácticos que hacen la vida en el establo más fácil. Perchas para colocar las mantas, para colgar las cabezadas y los sudaderos, accesorios de limpieza…

8. Suplementos para nuestros caballos- Ellos son los protagonistas, y por esto, es necesario que Papa Noel, los tenga en cuenta, podemos añadir, suplementos para el invierno, para su sistema digestivo, articulaciones, piensos complementarios que le ofrezcan más energía durante las épocas más frías . Snacks para regalitos.. porque ellos también merecen ser consentidos en Navidad.

Aceite Ovega para reforzar su sistema digestivo Aceite para poner en el pienso de los caballo y reforzar su sistema digestivoProducto para los caballos senior

9. Artículos de seguridad para el caballo: Protectores, vendas, campanas que eviten las rozaduras y los golpes que pueden producirse durante la practica en pista.

  • Vendas de descanso
  • Vendas de trabajo
  • Protectores de Doma Clásica
  • Protectores de Salto
  • Protectores de Raid
  • Campanas
  • Protectores Terapéuticos

Campanas Rojas de PremierProtectores de Doma Clasica Azules con Borreguito   Protectores Menudillo Amarillo

10. Libros o cursos de equitación: Material educativo valioso para mejorar habilidades y conocimientos. Además en la actualidad, también se pueden hacer cursos online, así que os otro super regalo.

11. Mantas para nuestros compañeros equinos: Y aquí nos encontramos con un listado muy amplio de posibilidades, de colores, texturas, tamaños y adaptados a cada entorno si es para exterior, para cuadra, para lluvia, para después de la ducha, para tapar los riñones al empezar a trabajar o después.

 

 

Pulseras o joyería temática ecuestre: Toques elegantes y sutiles que muestran su pasión por la equitación.

¿Listo para encontrar estos increíbles regalos para los amantes de la equitación? Explora nuestra tienda online Tranco a Tranco para descubrir estas fantásticas opciones y más.

 

Sobre el autor

Avatar

trancoatranco

Leave a Comment