Todo lo que necesitas saber

Regalos Navideños para Jinetes y Amazonas

Regalos para aficionados a la equitación
Avatar
Escrito por trancoatranco

Sí amig@s ya está aquí la Navidad y Papa Noel y los Reyes Magos están muy atareados en encontrar los regalos perfectos para los jinetes y amazonas 🎅💞 Como seguro que están muy liados en esta temporada, le vamos a dar una lista de regalos navideños para los que nos apasiona la equitación.

Nos vamos a portar muy bien y no va a ser muy larga, ni tampoco vamos hablar de ninguna marca en particular, porque en nuestro blog no hacemos publicidad de ninguna 😉

 

Mallas o pantalones de montar 

Esto es imprescindible porque el uso de las mallas es casi diario para los que montamos a caballo. Luego es el gusto de cada jinete o amazona, hay gente que prefiere los pantalones de montar con refuerzos y otros que están acostumbrados a los breeches de canutillo.

Aquí va por gusto y por presupuesto, en el mercado encontraréis autenticas maravillas de tejidos, colores, diseños con accesorios y un sin fin de posibilidades.

Botas de montar 

Las botas de montar a caballo es uno de las piezas claves del vestuario de cualquier jinete y amazona. Es el momento para regalar esas botas de montar que solo se pondrán en los concursos o regalar aquellas que están encaprichados desde hace tiempo.

Igualmente, hay que elegir para que queremos esas botas de montar. Si es para concurso hay que elegir unas botas con un poquito más de diseño y dejarlas solo para estas ocasiones. En el caso de unas botas más de batalla, buscar unas que sean cómodas tanto para practicar equitación como para su cuidado y mantenimiento.

Consejo, en mi caso nunca lavo a mi caballo con mis botas de montar. Para ello, me compre unas botas de agua con refuerzo y así evito estropear el cuero de mis botas de montar.

Regalos para ecuestres

Accesorios equitación 

Los accesorios son los regalos perfectos para cualquier aficionado a la equitación, regalar unas espuelas, unas correas de espuelas para cambiar las ya usadas. Unos guantes que en el mercado hay miles para elegir entre los más clásicos aquellos con más colorido y los más utilizados para concursos.

Para las botas de montar una buena funda es ideal para cualquier obsequio, pensar que los que nos gusta la equitación es uno de los accesorios que más utilizamos para transportar una de nuestras herramientas. Otro accesorio muy utilizado son las hormas de botas para que la bota cuando este guardada no coja forma.

Las fustas o trallas para dar cuerda siempre están en la taquilla de cualquier jinete o amazona. Así que es un regalo seguro para quedar bien.

Regalos Navidad para jinetes y amazonas

Atención!! Cascos 

Un casco de equitación es un súper regalo de Navidad, es básico para practicar equitación. Todo el mundo debe llevar uno cuando monta a caballo. Para elegir un buen casco para montar a caballo hay que seleccionar para que disciplina es y tras ello tener en cuenta la talla del jinete/amazona.

En la actualidad, hay cascos muyyyy ligeros y cómodos para montar así que no vale decir que pesan o que sudas al montar. Así que estas navidades toca regalazo!!!!!

Ropa de montar 

La ropa para montar a caballo es otra opción muy recomendable y además muy útil, los que montamos a caballos necesitamos sudaderas, camisetas térmicas, calcetines abrigados etc.. que nos permitan practicar nuestra disciplina al aire libre sin pasar frío.

Y del mismo moda con la ropa para montar en verano, porque aunque haga frío un buen chaleco para el entretiempo, unas mallas, unos calcetines menos abrigados, polos y.. son regalos muy solicitados en las lista de regalos de Papa Noel y los Reyes Magos.

Libros de equitación 

Una buena biblioteca sobre equitación es muy necesaria para todos los aficionados a la equitación, no solo aprendemos en las pistas, la lectura también nos ayuda a desarrollarnos y a ampliar conocimientos.

Vídeos equitación 

Igual que la lectura nos ayuda, los vídeos sobre disciplinas también nos pueden aportar muchos conocimientos para aplicar a nuestra rutina de equitación.

Material extra equitación 

Estos sí que son unos extras, hay cámaras para poner en los cascos para grabar nuestros paseos. O cámaras para grabar nuestras reprises y luego en casa mirar cómo quedan nuestros ejercicios. Uno mismo es el mejor para ver sus defectos.

Un regalos de equitación extra son los micrófonos para pista, estos micros son casi invisibles y gracias a ellos, los profesores pueden dar clase sin estar gritando desde una punta a otra de la pista.

¿Añadirías algunos más? Recordar solo para jinetes y amazonas. Para compis equinos ya hablaremos 🙂

 

 

 

 

Sobre el autor

Avatar

trancoatranco

Leave a Comment