Historia

Los caballos y su relación con las personas

Los caballos y su relación con las personas
Escrito por trancoatranco

Desde hace algún tiempo, no me asombra ver en las principales revistas de moda anuncios publicitarios con caballos o las líneas más ecuestres que se han podido conocer. Una de ellas es la marca del grupo Inditex, “Massimo Dutti”  esta marca ha trasladado a sus tiendas el más puro estilo amazona/jinete. No sabes si estas saliendo de un concurso o vas a la calle. Algo genial para los que nos encanta este mundo.

massimo dutti

Si bien es cierto, que no hace falta echar mucho la vista atrás para descubrir esta relación tan antigua como es la de los caballos y las personas. Si nos remontamos a otra forma de publicidad,  como fueron los retratos de las grandes dinastías reales, existe un gran número de cuadros de personajes de relevancia a caballo . En este caso, puedo poner como ejemplo los retratos de los Infantes,  El Conde Duque de Olivares y un largo etcétera.

BC1

Otro de los campos que muestra día a día esta fuerte y duradera relación que tenemos con nuestros compañeros equinos son las redes sociales. El 2.0 ha llegado hace tiempo al mundo de la equitación. Twitter te permite conocer día a día lo que hacen los personajes más relevantes del mundo de la equitación. Te permite interactuar y hablar con personas admiradas o con usuarios con tus mismas inquietudes en la equitación. Que decir de Facebook que nos pone al día de todas las noticias, hazañas, novedades de este gran mundo ecuestre. Sin olvidarnos de Pinterest la red que nos permite contemplar las imágenes más bonitas de fotógrafos y amateur.

Si sois de los que no estáis en el mundo de las tecnologías os ánimo a conocerlas y sacarles todo el provecho para estar al día en el mundo del caballo.

Sobre el autor

trancoatranco

Leave a Comment