Noticias

Adiós al gran caballo Evento

El gran caballo Evento que consiguió que la marca del PRE brillará en todo el mundo, nos ha dejado este fin de semana según fuentes de Top Iberian.

Quiero realizar un humilde homenaje a través de este post a este semental que ayudo tanto al Pura Raza Español a nivel internacional.

EVENTO_E_IGNACIO_RAMBLA

Solo con verlo en este vídeo se puede apreciar el porqué este caballo ha significado tanto para el desarrollo del Pura Raza Española a nivel internacional. El despunte de este caballo tuvo lugar con su participación en los Juegos Olímpicos de Atlanta, por primera vez en la historia un caballo PRE dejaba impresionado tanto a jueces como a jinetes de nivel internacional.

Su binomio con Ignacio Rambla generó estupendos resultados en las competiciones nacionales e internacionales. Además de sorprender en las pistas de competición este semental ha dado muy buenos descendientes como “Distinguido”.

Evento quedará en nuestra memoria como un gran caballo que dejo el nombre de los caballos Pura Raza Española con un gran listón durante su época de competiciones.

Lamento mucho su perdida, no habrá otro igual que él 🙁

Sobre el autor

trancoatranco

Leave a Comment