Noticias Otros Todo lo que necesitas saber

Disfraces de Halloween para caballos

Caballos en Halloween
Escrito por trancoatranco

🎃🎃🎃 Halloween ya esta a la vuelta de la esquina y muchas hípicas y centros ecuestres celebran esta noche con actividades en sus instalaciones. Este año os ofrecemos algunos consejos para que tu caballo y tu tengas el disfraz más terrorífico de la noche 👻👻 ¿Te apuntas?

Toque de calabaza 🎃

Esto es fácil con los sprays que existen en la actualidad para poner colores en los cascos de nuestros caballos. Ojo solo sprays que sean aptos para equinos.

Cascos en forma de calabaza para Halloween

 

Caballo Terrorífico 👻

Para este disfraz necesitáis un sudadero negro, vendas negras y pintura blanca (buscar una que sea adecuada para el pelaje de vuestros caballos) . Y aunque no queremos admitirlo necesitamos que el pelaje sea oscuro para que quede más impactante. Ahora toca dibujar el esqueleto de tu caballo, suerte!!!

Disfraz Caballo Terrorífico

 

Disfraz de Flor 🏵

Esta sí que es una opción fácil para hacer. Un poco de tela para cubrir la montura de color amarillo, en la foto aparece en forma de flor, la misma tela para el tupe y los cascos. Y preparados para la noche de Halloween.

Disfraz de Flor para caballos

 

Caballo enfermero 🤒

La imaginación al poder. Con un poco de gracia podemos completar el look con nuestro disfraz. Solo necesitáis una sabana para hacer una bata y un poco de tela para hacer el gorro. En un plis ya esta solucionado 🙂

Recuerda que el jinete tiene que con un pijama de enfermero y mascarilla. Así le daréis más realismo!!

Disfraz caballo enfermero

 

Caballo Tiovivo 🎊

Es de nuestros preferidos, porque con pocos complementos se hace el disfraz y queda muy real. Tal y como veis en la fotografía. Necesitáis un corcho largo para forrar como si fuera el palo del tiovivo. Una bola de corcho que podréis encontrar en cualquier tienda de manualidades para ponerlo como final. Y muchas tiras de colores, estas servirán para forrar el corcho y la montura. Si vuestro caballo se deja estaría genial poner también este tipo de cintas en la montura y alrededor como en el peto petral.

Disfraz Caballo Toivivo

 

Disfraz de SuperHeroe para caballos 🏋

Con esta opción, no os tenéis que preocupar mucho, solo comprar fieltro de diferentes colores y ponerlo a juego con el sudadero y vendas. Eso sí, trabaja los complementos para que quede bien 🙂

Disfraz caballo super heroe

 

Disfraz de Angelito para tu caballo ♕

Este disfraz es más que fácil si es un pony compra unas alitas en cualquier tienda de disfraces. En el caso de ser un caballo grande, puedes hacer las alas tu mism@. Mirad como queda en la imagen.

Disfraz para caballos de angelitos

 

Disfraz Caballero- Caballo ♞

Y seguimos de menos, un disfraz que con un poco de cartulina, unas vendas, un buen trenzado y un sudadero blanco esta más que listo.

Disfraz de caballero para caballos

Sobre el autor

trancoatranco

Leave a Comment