Actualidad Equitación Los caballos Noticias Todo lo que necesitas saber

Más reglas no escritas de la equitación

Algunas reglas no escritas de la equitación
Escrito por trancoatranco

La semana pasada publicamos un post sobre las diez reglas no escritas de la equitación. Tras su publicación y difusión en nuestras redes sociales recibimos aportaciones para ampliar el número de las reglas. La verdad es que nos encanta que nuestros seguidores nos ofrezcan sus opiniones y comentarios.

 

Así que ampliamos el post con más reglas no escritas de la equitación.

Gloria Martinez

Añadiría algo que me da mucha rabia… LAS CACAS DE TU CABALLO LAS LIMPIAS TU… En duchas, pasillos, espacios para vestirlos, etc….. Por una mejor convivencia….. 😉

Nosotros añadiríamos que una vez limpiado los cascos lo que hay que hacer es recoger la basura que queda. Estamos seguros que en la hípica que estáis tendréis uno seguro. Y de la misma forma, cortar crines, rascar barro y tras estas acciones de limpieza no recoger la porquería.

Valor Genova Mde
Es algo no escrito…..el objetivo de la equitación es preservar la salud del caballo en todas sus etapas.

Lucia Triana Molina

Pues dejo la 11 regla no escrita: cuando adelanteis a un caballo y jinete por la carretera, dejad mínimo 1,5 m de distancia lateral. Si vais detrás, al menos 3 metros. Y nunca, nunca, hagáis sonar el claxon. Parece una tontería pero el otro día un auténtico gilipollas en bici se colocó literalmente detrás de las patas de mi caballo e hizo sonar el timbre. Desde ese día tiene un nuevo cumpleaños😂

 

Mirjan Cavia

En la 5° en realidad el caballo con aire más elevado si tiene preferencia de pista. A no ser que se esté saltando, entonces es mejor galopar por el interior si hay mucha gente.

 

Milagrosa Rodriguez Jimenez

Objetivo de la equitación
Para mi satisfacción, amar a tu caballo y disfrutar los dos , un saludito

 

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores sus aportaciones 🙂

Si quieres leer el primer post sobre reglas no escritas de la equitación. Pincha AQUÍ 

 

Fuente Imagen Portada: Photo by dylan nolte on Unsplash

Sobre el autor

trancoatranco

Leave a Comment