Actualidad Equitación Los caballos Noticias

Regalos de equitación para estas Navidades 2018

Escrito por trancoatranco

Estábamos todos esperando que llegará este mes y sobre todo estas fechas tan señaladas en las que Papa Noel y los Reyes Magos nos traen los regalitos ecuestres que llevamos todo el año pidiendo!!!

Atent@s a sus Majestades y a Papa Noel os vamos a dar un listado de algunos regalos imprescindibles para los aficionados al mundo de los caballos.

Regalos ecuestres para estas Navidades 2018 

  1. La Ropa para montar a caballo siempre es un buen regalo, mallas de montar, guantes, chalecos, polos, sudaderas, chaquetas y calcetines son básicos sobre todo en invierno que pasamos mucho frío.
  2. Complementos para los más coquet@s ahora existen una especie de gorros que sirven de diademas que están muy de moda. Pero un buen gorro y guantes también acompañan.
  3. Los cascos de montar, SÍIII y encima ahora hay de millones de colores con dibujos sin dibujos, con complementos como cristales swarovski etc..
  4. Botas para montar, botas de concurso, botas de paseo y podemos seguir……
  5. Un baúl de transporte para concursos, esto ya es TOP pero es una pasada que nos lo trajeran para Navidad!!
  6. Cositas para nuestros compis equinos, mantas de invierno, mantas de secado, protectores, sudaderos de colores, vendas….
  7. Una nueva montura para renovar la antigua 🙂
  8. Un look completo para competir aquí variará en función de la disciplina a realizar.
  9. Libros y libros pero todos sobre caballos que son de los que nos gustan.
  10. Super regalo para aquellos que se tengan que preparar para competir ” Pixio and Pixem”  esta cámara te permite grabarte mientras practicas en pista desde cualquier punto de la pista para luego poder observarte y analizar tus reprises desde cualquier lugar. Una pasada!!
  11. Regalos muy especiales como un viajes express a ver “La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre” o “Escuela Española de Equitación de Viena” lugares emblemáticos para los que nos gustan los caballos.
  12. Y para aquell@s que lo hayan pedido a sus majestades un caballo 🙂

Sobre el autor

trancoatranco

Leave a Comment